Ryan Giggs rompió en llanto al recordar el día que fue detenido por la policía y encerrado en una celda, una confesión que hizo en medio del que afronta luego de que su expareja, Kate Greville, lo denunciara por agresión y conducta coercitiva.
"Estaba asustado. Nunca antes había estado en esa posición, tan asustado. Fue la peor experiencia de mi vida", dijo Giggs.
Además, ante el Tribunal se reprodujeron los correos electrónicos que el exjugador del Manchester United le envió a Greville después de que ella le bloquease en WhatsApp.
VER TAMBIÉN: ¡Se ilusionaron por gusto! Elon Musk dijo que no comprará el Manchester United: 'Es una broma'
"Te acecharé como un loco, y sabes lo bueno que soy en eso", "Eres una mier... horrible y no mereces ser madre", "La forma en que me acabas de tratar y la forma en que te has comportado para tu información nunca la olvidaré", fueron algunos de los mensajes.
"Estoy tan jodidamente enfadado en este momento que me estoy asustando porque podría hacer cualquier cosa", "Sigue ignorándome. Te veré pronto", "Te odio por lo que me has hecho. Te odio. Odio. Odio. Odio", fueron otros de los correos electrónicos.
"Un infierno"
Greville, por su parte, describió su confinamiento junto a Giggs durante la pandemia del coronavirus "como un infierno".
"Me hacía sentir como una estúpida", señaló Greville, quien contó que Giggs hasta llegó a convocar una "reunión de equipo" junto a su familia para debatir cómo debía cargarse el lavaplatos tras no gustarle dónde ella colocaba las cucharas para limpiar.
VER TAMBIÉN: Ryan Giggs, en medio del juicio, confiesa que es incapaz de ser fiel
"Tenía que hacerlo exactamente como él quería hacerlo. Ese es solo un ejemplo de muchos", apuntó.